Réplica Wyvern (90cm) Tipo XIII

SW10144
Información del producto "Espada corta réplica - Tipo XIII"

Longitud de la manija con Parry y el pomo: 14.5cm aprox y 19,5 cm 

Sólo superficie de agarre: aprox 12.5cm 

Parierbreite: 12 cm 

Longitud de la hoja: 70 cm 

Peso: 407 g

Línea clásica: esta hoja seleccionable para su espada de réplica generalmente está hecha de un material de espuma más suave y tiene bordes de corte más gruesos y una ranura más ancha. Visualmente, se parece más a un hoja de LARP convencional.

Authentic Line: la cuchilla seleccionable de tu réplica de espada está hecha de un material de espuma más firme, tiene filos de corte muy delgados y ofrece el aspecto más realista en general. Cuando se trata de Authentic line, se debe tener especial consideración con su compañero de combate. 

Color de la Empuñadura
Color Guarda y Pomo
Efecto en la Hoja
Información del producto "Espada corta réplica - Tipo XIII"

Longitud de la manija con Parry y el pomo: 14.5cm aprox y 19,5 cm 

Sólo superficie de agarre: aprox 12.5cm 

Parierbreite: 12 cm 

Longitud de la hoja: 70 cm 

Peso: 407 g

Línea clásica: esta hoja seleccionable para su espada de réplica está hecha de un material de espuma más suave y tiene bordes más gruesos y una ranura más ancha. Visualmente, se parece más a un Larpklinge convencional.

Authentic Line: la cuchilla seleccionable de tu réplica de espada está hecha de un material de espuma más firme, tiene bordes de corte muy delgados y ofrece el aspecto más realista en general. Cuando se trata de Authenticklinge, se debe tener especial consideración con su compañero de combate desarmado y los latidos se ralentizan más. 

Esta espada de nuestra serie de réplicas. equipado con la hoja de seguridad Wyvern para Larp, fabricamos para usted en nuestro taller de Colonia con gran atención al detalle. 
Usamos un plástico de alta calidad para el mango que muestra los detalles de una espada real hasta el más mínimo detalle. Pintamos el mango a mano para crear un aspecto aún más realista. El material es tan robusto que incluso el Pariere más delgado es muy duradero. Las armas son buenas en la mano y se sienten como una espada real.
El Wyvern Safety Blade, que desarrollamos junto con IDV especialmente para Larp, está formado por una sola pieza alrededor de una varilla de fibra de vidrio resistente a roturas. Con respecto al efecto amortiguador, la resistencia al desgarro, la resistencia al desgaste y la apariencia, las hojas de seguridad son superiores a las cuchillas hechas en una construcción convencional comparable. Esto fue confirmado por el informe profesional y neutral del Instituto de Materiales y Pruebas de la Universidad de Stuttgart (MPA). 
Puede estar seguro de que con un arma amortiguadora de nuestra serie de réplicas obtendrá un equipo visualmente convincente y para Larp. 

Sus ventajas de un vistazo:

  • Para el arma de amortiguación Larp segura, probado por el MPA
  • Buena durabilidad gracias a los materiales de alta calidad
  • Libre de látex, sin desgaste debido al cáncer de látex
  • Hojas de seguridad hechas de una sola pieza, sin ataduras que puedan cansar
  • Sistema de cuchilla intercambiable intercambiable: la espada puede reemplazarse completamente si es necesario.
  • Una mirada convincente y realista creíble

Para un agarre particularmente bueno, recomendamos usar guantes de cuero en las empuñaduras de espada envueltas con óptica de alambre.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.