LANZAS

Comprar lanzas para LARP

Las lanzas LARP son una de las armas más prácticas y letales en los roles en vivo. Desde las lanzas más antiguas a las alabardas modernas, son elementos básicos en la guerra por su facilidad de uso. En los roles en vivo esto es igual, gracias a su alcance estarás seguro de cualquier daño.

No en vano las lanzas han sido utilizadas por los héroes de la antigüedad, los soldados más expertos… y el próximo podrías ser tú, empuñando tu lanza para LARP. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

¿Qué tipos de lanzas LARP existen?

Aunque existen decenas de tipos de lanzas que se han criado a lo largo de la historia, debido a que ha sido un arma utilizada por todos los pueblos del mundo. Ya los egipcios la utilizaban, y fue perfeccionada a lo largo de los siglos para convertirse en un arma capaz de crear formaciones cuasi impenetrables. A pesar de ser poco efectivas en el cuerpo a cuerpo, su longitud impide acercarse a la mayoría de enemigos.

Sin embargos, puestos a catalogar, podemos separar las lanzas convencionales y las alabardas, armas compuestas por un asta y una punta (como las lanzas normales) pero con una cabeza armada que le otorgaba una mayor eficacia en la lucha a media distancia. Ambas son elecciones útiles en la lucha y elijas la que elijas, tendrás una gran lanza para LARP.

¿Qué personajes de rol llevarían una lanza LARP?

Las lanzas de LARP pueden encajar en todo tipo de personajes: desde aventureros a guerreros, pasando por cazadores de monstruos o soldados de cualquier ejército. Son armas útiles para cualquier luchador, además de ser utilizadas en labores tan mundanas como la caza (ya que permitían abatir la presa sin acercarse al peligro).

No obstante, debes sentirte libre de innovar. Las lanzas, al ser un arma tan icónica, han inspirado leyendas dentro del mundo del rol como la famosa saga de Dragonlance (con una lanza del mismo nombre) y han formado parte del arsenal de guerreros de la épica fantástica. ¿Podrías ser tú la próxima leyenda con lanza LARP?

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.