VESTIMENTA

Comprar vestimenta medieval

Porque no son armas y armaduras todo lo que reluce, y porque desde la mercenaria más combativa al mercader más opulento todos necesitan una vestimenta apropiada para el LARP. En los roles en vivo, recreaciones históricas y medievales y algunos cosplay, la vestimenta medieval es un pilar central de estas actividades.

En nuestra tienda online encontrarás toda clase de vestimenta medieval para hombres y mujeres, así como accesorios para el vestuario como capas, mochilas y calzado de época. Para los más exigentes, también disponemos de todo tipo de accesorios como anillos, colgantes y detalles ornamentales en general.

¿Qué tipo de ropa medieval vendéis?

Tenemos toda clase de vestimenta, tanto para hombres, mujeres como niños. Además, puedes adquirir desde conjuntos de ropa a las piezas individualmente, en base a tus preferencias. Nuestra ropa es siempre de alta calidad, pertenecientes a algunos de los mejores fabricantes de ropa medieval como Epic Armory. Sea para recreación, cosplay o LARP, ¡tenemos una prenda para ti!

¿Qué tallas existen de ropa medieval? ¿Cuál es la adecuada para mí?

La selección de tallas se guía por el sistema estándar europeo, que va desde las tallas XS a las XXL. Si tienes dudas sobre tu talla, lo mejor es que te tomes las medidas de manera manual. Con ellas, planteate contactarnos y te ayudaremos a elegir la mejor talla para ti.

¿En qué material está fabricada la ropa medieval?

Esto depende del producto, pero generalmente están fabricados en algodón, poliamida o poliéster, entre otros. Para más detalles, te recomendamos que examines la ficha de producto. Y si aún así, te quedas con dudas, resolveremos tus preguntas en un santiamén. 

https://eltiromedieval.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d160fa064671.jpg
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.