DECORATIVAS

Comprar armas decorativas

Las razones para comprar armas decorativas pueden ser diversas, desde el coleccionismo a utilizarlas como parte de un atrezzo. Sea como sea, las réplicas son una gran opción para disfrutar de armas utilizadas durante la historia, así como de otras que representan armas del cine o videojuegos.

Somos proveedores de los mejores fabricantes de armas decorativas, y disponemos de los productos más populares del mercado. Todas nuestras armas para decoración representan a sus homónimos con una calidad y fidelidad increíbles, ya que nos aseguramos de tener la mejor selección posible.

¿Qué tipo de armas decorativas tenéis?

Aunque nuestro catálogo está formado mayoritariamente por dagas y espadas, también disponemos de productos como katanas y martillos. Esperamos ampliar nuestra selección a medida que existan otros productos de calidad, así como de acuerdo a las tendencias en series y videojuegos como es el caso de las armas de fantasía. De este modo, ¡siempre encontrarás lo que estés buscando!

¿Puedo encontrar armas decorativas de series o películas como Juego de Tronos o Harry Potter?

Disponemos de todo tipo de armas decorativas de fantasía, elegidas de entre las series y películas de moda. Así como podrás encontrar la daga de Bilbo, la espada de John Nieve, también tenemos varitas mágicas de los mejores personajes de Harry Potter. Aún con todo, te recomendamos que le eches un vistazo a todas nuestras armas decorativas, ¡de fantasía o no, todas tienen una historia detrás!

¿Qué épocas abarcan vuestras réplicas de armas históricas?

Disponemos desde reproducciones de armas romanas a modelos de la España del Medievo y la Edad Moderna. Tanto si buscas modelos de espadas íberas a revólveres de la conquista del oeste americano, podrás encontrarnos en nuestra tienda online. Además, si no lo encuentras no significa que no lo tengamos, ¡contacta con nosotros para ver si podemos ayudarte!

¿Puedo utilizar vuestras armas decorativas?

Aunque como elementos de atrezzo pueden utilizarse, debes considerar que no son aptas para el entrenamiento, y mucho menos para el LARP. Las armas decorativas se fabrican sobretodo para la exposición y su uso decorativo, por lo que por tu seguridad no debes utilizarlas para otro fin. En el caso de que no sea lo que buscas, te recomendamos que eches un vistazo al resto de nuestra web.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.