ARMAS ARROJADIZAS

Comprar armas arrojadizas para LARP

Desde los shurikens a proyectiles para magos LARP, en nuestra sección de armas arrojadizas para LARP encontrarás todo tipo de armas blancas y proyectiles para rol en vivo. Estas armas de goma espuma forradas en látex pueden usarse tanto en roles en vivo como en softcombat, garantizándote un uso intensivo y seguro sin preocupaciones.

Desde aventureros que no están dispuestos a escatimar en recursos a los magos que busquen un modo de representar sus conjuros, cualquiera puede encontrar valor de entre nuestra variedad de armas arrojadizas LARP.

¿Qué tipos de armas arrojadizas para ReV existen?

Las armas arrojadizas pueden categorizarse en dos tipos principales: las que simulan armas o proyectiles físicos y las que simulan ser hechizos (para representar el lanzamiento de bolas de fuego, por ejemplo). Según lo que busques para tu personaje, te convendrá más un tipo u otras. Todas, sin embargo, son aerodinámicas, equilibradas y resistentes al paso del tiempo.

En el caso de las armas arrojadizas que son réplicas de armas o proyectiles físicos son un gran complemento para cualquier tipo de personaje, ¡a cualquiera le viene bien una daga para lanzar en un momento clave! Incluso, en algunos casos, pueden ser el arma central de tu personaje. Con práctica, ¡podrías convertirte en el mejor lanzador del rol en vivo!

¿Qué tipo de personajes encajan con las armas arrojadizas?

En el caso de interpretar un brujo, hechicero o mago con conjuros, las armas arrojadizas casi serán indispensables para representarlos. Sin embargo, cualquier personaje con un mínimo de aptitudes mágicas o que simplemente quiera tener la opción de lanzarle piedras a su adversario (¡sí, se puede! de látex, claro) disfrutará de un buen inventario de armas arrojadizas.

Asesinos, bandidos, exploradores, guerreros arcanos, ... son algunos de los arquetipos que más suelen utilizar armas arrojadizas. Aunque, en cualquier caso, ¡nadie debería despreciar la capacidad de una pequeña arma lanzable! Puede dar más sorpresas de las que imaginas...

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.