Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Se otorgará a El Tiro Medieval un plazo de preparación del envío de 1 a 15 días desde que se realiza el pedido. Cualquier cambio realizado posteriormente sobre el pedido principal reiniciará los tiempos de preparación.

Los plazos de entrega oscilan entre 2 y 15 días dependiendo del stock y las condiciones eventuales. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 48 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío siempre y cuando el peso y tamaño del mismo lo admita. El plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es obligatorio dejar constancia a la empresa de transporte justo en el momento de la firma, de lo contrario no podremos utilizar el seguro y la empresa declinara tu posición. ¡¡RECUERDA MIRAR BIEN EL EMBALAJE SIEMPRE POR FAVOR!!

https://eltiromedieval.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d160fa064671.jpg
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.