HACHAS

Comprar hachas para LARP

Las hachas de LARP se han vuelto una elección muy popular para los amantes del rol en vivo nórdico o vikingo. Son un arma simple pero contundente, y que infundirá terror en cualquier rival de LARP o softcombat. Fáciles de aprender a usar, son además muy seguras y durables en el tiempo.

Desde pequeñas hachas a modelos más grandes, disponemos de todo tipo de hachas para el LARP. Si buscas un arma poderosa o con la que complementar tu armería, una buena hacha para LARP será el complemento ideal.

¿Qué tipos de hachas LARP podré encontrar?

Las hachas, la herramienta emblema de los leñadores, tienen un origen muy antiguo. Gracias a su auge en el medievo, acabaron creándose muchos tipos de hachas. Hachas de guerra LARP, a una o dos manos, con un filo, doble filo, contrafilos... todo depende de la época y el uso. ¿No sabes qué tipo de hacha LARP estás buscando? Podemos ayudarte.

Si tu idea es interpretar personajes más realistas, la elección perfecta es elegir una a una mano y acompañarla de un escudo. Esta era la forma más habitual de utilizar las hachas. Sin embargo, para personajes de fantasía, las hachas a dos manos pueden ser una genial elección. Intimidantes y poderosas, forman parte del arsenal de bárbaros y caudillos de guerra, que no temen las heridas ni la muerte.

¿Cuales son los mejores personajes para utilizar hachas LARP?

Los personajes que pueden encajar en el uso de hachas para LARP son diversos, pero los más icónicos son, sin lugar a dudas, los vikingos. Estos guerreros normandos popularizaron el uso brutal de las hachas, como un arma de combate. Si te gusta la cultura vikinga y estás pensando en interpretar a uno, las hachas pueden ser una gran elección como arsenal LARP.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.