CARACTERIZACIÓN

Productos para caracterización rol en vivo

La caracterización para roles en vivo es muy importante, y una parte trascendental para dar vida a tus personajes en el LARP y cosplay. En nuestra tienda medieval disponemos de todo tipo de productos para la caracterización, desde máscaras y prótesis a lentillas y maquillaje.

La caracterización te ayudará a representar a un personaje de raza fantástica, como los elfos y sus orejas puntiagudas o las máscaras de orco y trasgo. Detalles como lentillas de colores especiales o maquillaje para simular heridas y cicatrices también es indispensable para los personajes más realistas. ¡Sigue bajando para descubrir todo nuestro catálogo de caracterización para ReVs!

¿Cómo utilizar los productos de caracterización y maquillaje LARP?

Además de seguir las indicaciones de los productos, debes considerar la ayuda o guía de un profesional. En YouTube, por ejemplo, hay muchas guías de como caracterizarse para parecer un personaje fantástico. De este modo, nuestros productos de caracterización te ayudarán a completar ese look de fantasía en LARP, fiestas señaladas o para cosplay.

¿Cómo cuidar y mantener las máscaras de látex?

Aunque nuestras máscaras de látex presumen una durabilidad y resistencia increíbles, mantenerlas intactas es una cuestión de mantenimiento. Algunos de nuestros consejos son eliminar la suciedad, rellenar la máscara con papel blanco para que conserve su foma y guardarlas en algún sitio donde no se expongan al sol o humedad.

¿Caracterizarse para un LARP? ¿Sí o no?

Aunque algunos eventos LARP se centren más en el combate y la estética no importe tanto, en todos es recomendable utilizar alguna herramienta de caracterización. Desde colmillos y maquillaje para interpretar orcos a máscaras de hombre lobo, pasando por elementos como las lentillas de colores que son parte importante de la caracterización medieval de fantasmas o vampiros.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.