Comprar Espada de Acero  de Geralt para LARP | The Witcher
Comprar Espada de Acero  de Geralt para LARP | The Witcher
Comprar Espada de Acero  de Geralt para LARP | The Witcher
Comprar Espada de Acero  de Geralt para LARP | The Witcher
Comprar Espada de Acero  de Geralt para LARP | The Witcher
Comprar Espada de Acero  de Geralt para LARP | The Witcher
Comprar Espada de Acero  de Geralt para LARP | The Witcher
Comprar Espada de Acero  de Geralt para LARP | The Witcher

Espada de Acero Geralt - The Witcher Larp

CAL-P001HB

¡YA DISPONIBLE! Ya puedes comprar espada The Witcher para LARP, una réplica oficial de la espada de acero de Geralt de Rivia. 

Cuidadosamente diseñada y fabricada en espuma y fibra de vidrio de alta calidad Calimacil, es la mejor opción para quienes quieren comprar espada Geralt The Witcher de LARP.

¿A qué estás esperando a hacerte con la famosa espada LARP de Geralt de Rivia?

  • Acabado: acero, con bordes plateados
  • Durabilidad: extremadamente resistente a clima y uso intensivo
  • Materiales: espuma, fibra de vidrio, sin látex
  • Longitud de la espada: hoja - 93 x 2 cm, mango - 20 x 4 cm, longitud total - 121 cm
  • Peso de la espada: 450 gr

ElTiroMedieval.com ahora es MedieWorld.com.

BUSCA EN NUESTRA NUEVA WEB EL PRODUCTO QUE NECESITAS.


COMPRAR EN MEDIEWORLD.COM
 

Comprar la Espada de Acero Geralt para LARP

Los Brujos son superhombres, una especie de mutantes a los que se les hace pasar por experimentos que los mejoran, a costa de parte de su humanidad. A cambio, son poco menos que máquinas de matar monstruos. Existen varias escuelas y especializaciones como la escuela del Gato, la escuela del Grifo... un total de seis. Pero, el brujo más famoso de todos, pertenece a la Escuela del Lobo. Geralt de Rivia es el más poderoso Brujo hasta el momento, superviviente nato y el mejor espadachín de su época. Junto a su fuerza y reflejos sobrehumanos, desenvaina su espada de acero para hacer frente a monstruos de todo tipo: desde los terrenales como bandidos y criminales a otros que parecen surgidos de las peores pesadillas, como los infames vampiros.

La espada de acero del brujo es su hoja más emblemática, desde su primera aparición en el cuento corto de "El Brujo". En esta historia introductoria se presenta a Geralt, quien desiste de utilizar la espada de plata - la elegida para luchar contra los monstruos - en favor de la de acero, que le sirve para defenderse de la versión monstruosa de una princesa maldita. Utilizando la Espada de Acero del Brujo, sobrevive a la noche y consigue eliminar la maldición de la princesa convirtiéndose en el brujo más famosa de Wyzima, el reino que salva. Es por esto que consideramos la Espada de Acero Geralt una hoja para hombres y mujeres de principio, que se sientan capaces de portar el manto y la responsabilidad que significa ser un brujo - incluso en un LARP.

Espada de Geralt de Rivia para LARP 100% Oficial

Esta espada ha sido fabricada por la marca top en productos de LARP Calimacil, para cuyo diseño han contado con la colaboración de CD Projekt Red. Inspirados en el diseño de la Espada de Acero que Geralt de Rivia utiliza en The Witcher 3: Wild Hunt, su videojuego más conocido, han creado esta espada de brujo que puedes usar. Esta espada de brujo para LARP es completamente apta para su uso en roles en vivo, ya que está fabricada con espuma y fibra de vidrio de calidad Calimacil. Cuenta con un diseño y solidez que no pierde nada en realismo, pero a su vez es apta para el combate intenso - sin provocar daño a nadie en las simulaciones de combates.

Su diseño es el de una espada en cruz tradicional, por lo que también podrías utilizarla en cualquier tipo de rol en vivo medieval. Su amplia guarda permite realizar paradas sencillas y su mango largo mejora el agarre y la maniobrabilidad. Con ella, ¡te sentirás tan ágil y veloz como un Witcher de verdad! No te pierdas esta oportunidad y hazte con la versión LARP de la espada más famosa de Geralt de Rivia, una réplica exacta que también se verá en la esperada serie de The Witcher en Netflix.

No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.