BASTONES

Comprar bastones para LARP

“¡Anda, mira! ¡Un aventurero indefenso, con solo un bastón para andar!” El pensamiento común de bandidos cualesquiera que no son capaces de reconocer el potencial combativo de un bastón de LARP.

Estos bastones de goma espuma son perfectamente usables con seguridad, y permiten combatir de manera eficiente tanto a monjes-guerreros como a magos que quieran contar con algo más que conjuros. Los bastones para LARP son un arma de softcombat difícil de dominar, pero que sin duda te hará destacar entre los larpers.

¿Qué tipo de bastones existen en el rol en vivo?

La mayoría de jugadores de rol en vivo suelen diferenciar los bastones en dos grandes categorías: los de magos y los normales. Pero que su apariencia no te engañe, porque un bastón sencillo podría ser solo la fachada de una hechicera muy poderosa. Sin duda, son una de las armas más equilibradas gracias a su capacidad de golpear con todas sus partes, en el caso de los luchadores físicos.

Como usuario de las artes arcanas, un bastón para LARP no solo reforzará tu apariencia sino que te ofrecerá una forma de auto-defensa en melé, si no además puede representar un catalizador de tus conjuros. Para ello, es recomendable elegir un bastón con cabeza decorada o gema engarzada. En ningún caso son la única opción, pero sí suelen ser la elección más común de quien quiere un bastón para mago en LARP.

¿Qué tipo de personajes puedo interpretar con un bastón para LARP?

Los bastones para ReVs no son solo cosa de magos... ¡hay muchos tipos de personajes que podrían contar con un bastón en su arsenal? Desde monjes misteriosos a artistas marciales, el bastón también puede ser parte del equipaje de un aventurero o comerciante ambulante. Incluso las personas más pacíficas agradecerán tener un palo bien duro cuando se trata de defenderse de un ataque.

Si estás pensando en interpretar un personaje que no sea muy hábil con las armas, deberías considerar la elección de un bastón. Son armas discretas, que pasan por la indumentaria de un viajero corriente... ¿Piensas lo mismo que yo? ¡Sí! Los bastones también pueden ser parte del disfraz de un asesino habilidoso, capaz de usarlos para cazar a sus víctimas sin que estas se lo esperen.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.