DAGAS

Comprar dagas para LARP

Las dagas para LARP son perfectas para cualquier personaje tipo pícaro o ladrón corta-bolsas, pero también son un gran complemento para cualquier personaje de rol en vivo. Nuestras dagas de espuma y látex pueden utilizarse en cualquier rol en vivo, a diferencia de muchas dagas caseras.

En nuestra tienda de rol en vivo online podrás despreocuparte y conseguir dagas de goma espuma aptas para su uso intensivo en juegos de rol en vivo y softcombat, además de cosplay. Las dagas son el último recurso de algunos guerreros, ¡pero los larpers más inteligentes sabrán de lo que es capaz una daga LARP!

¿Qué tipos de dagas para LARP puedo comprar?

Disponemos de dagas de muchos estilos, desde modelos más básicos y medievales a diseños intrincados o diseñados para usos concretos, como la parada. La que prefieras depende de ti, ya que al ser un arma LARP tan pequeña su forma de uso es muy personal. Sin embargo, te recomendamos los modelos con guarda si planeas usarlas en el combate directo o sin guarda cuando su uso sea más para ataques furtivos o ornamental.

En la interpretación de personajes renacentistas, también es muy habitual combinar el uso de una daga LARP con la espada. Era muy típico en la España del Renacentismo y es un peculiar estilo que incluso tiene sus practicantes fuera del mundo LARP. ¡Y comprar una daga o estilete LARP puede ser un gran comienzo para empezar a practicar los movimientos básicos! O simplemente para dártelas de Iñigo Montoya y molar mucho.

¿Cuales son los personajes que más útil encontrarán una daga LARP?

Las dagas son un arma icónica de asesinos, bandidos y corta-bolsas en general. Sin embargo, también son perfectas para interpretar personajes con inclinaciones malignas, ya que una puñalada trapera es tan buen arma para un ladrón como para un hechicero.

Los guerreros y mercenarios encontrarán útil el uso de las dagas, como arma de último recurso. Si te desarman, la daga LARP en tu bota puede ser lo que te salve de una muerte segura. En general, cualquier tipo de personaje de rol puede encontrar un buen aliado en las dagas para rol en vivo.

Comprar dagas LARP para roles modernos o zombies

Las dagas para LARP tienen un uso doble. Por una parte, la mayor parte de vosotros vais a quererlas para usar con vuestro personaje medieval. Pero la mayoría de ellas pueden tener muchísimo más jugo. Los cuchillos y dagas LARP son unas de esas pocas armas que pueden utilizarse en ambientaciones más actuales, ya que la comodidad de portarlas y usarlas no ha hecho que desaparezcan como es el caso de otras armas blancas. Tanto es así, que pueden dar hueco a escenas tan épicas como la que pondremos a continuación:

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.