ARMADURAS

Compra armaduras LARP y conviértete en el héroe que quieras ser

Hay dos elementos imprescindibles para la práctica del Rol en Vivo, y el más vistoso de ellos son las armaduras para LARP. Las hay de muchos tipos: armaduras de cuero o de metal, cotas de malla, gambesones… y pueden comprarse en conjunto o combinarse al gusto personal. Los únicos límites los marca tu imaginación, y tus preferencias.

¿Qué tipo de armadura LARP comprar?

Ante los cuatro tipos distintos de armaduras para el LARP, puede que te hayas hecho esta pregunta: ¿qué armadura debería elegir? Aunque es cierto que la elección debería guiarla tus gustos, podemos darte un par de consejos en base al tipo de rol que quieras llevar.

  • Decídete por una armadura de cuero cuando…: lo que busques por encima de todo sea la agilidad, la movilidad y un peso cuasi mínimo. Además, la estética de las armaduras de cuerpo para LARP es ideal para personajes como ladrones, pícaros y demás gentes de mal vivir.

    Para los que les eche para atrás la idea de tener cuero en sus armaduras, ¡estáis de suerte! Disponemos de armaduras de cuero sintético para LARP, aptas para los veganos que no quieran renegar a este tipo de armadura.

Descubre nuestras armaduras LARP de cuero

  • Elige una armadura de acero si…: no te importa llevar un buen peso encima, quieres ser capaz de resistir muchos golpes, o rolear un caballero o guerrero de potente armadura.

    Aunque son muy cómodas si se adaptan bien al cuerpo y el peso se distribuye bastante bien, puedes pasar bastante calor en verano. Eso sí, pocos larpers se atreverán a enfrentarse directamente a un luchador con armadura de metal para LARP.

Nuestro catálogo de armaduras LARP de metal

  • Inclínate por las cotas de malla cuando…: busques una armadura LARP fácil de poner, pero con una estética y resistencia similar a las armaduras de metal. Para aquellos larpers con un presupuesto más limitado es una buena opción combinar piezas de acero con otras de malla, logrando la apariencia de una armadura completa pero sin gastarse tanto.

    Las armaduras de cota de malla para LARP necesitan muy poco mantenimiento, requiriendo únicamente la aplicación de productos para prevenir el óxido. Resisten muy bien el uso intensivo y no dan tanto calor como otros tipos de armadura, ya que las anillas permiten que circule el aire.

Las protecciones LARP de malla del Tiro Medieval

  • Las armaduras LARP de gambesón son para…: colocar debajo de tus otras armaduras, evitando los cortes y roces indeseados. También pueden utilizarse en solitario, por lo que puedes ir haciéndote con las piezas de gambesón correspondientes a cada parte del cuerpo y finalmente completarlas con la susodicha pieza de armadura LARP.

Échale un ojo a nuestro surtido de armaduras LARP de gambesón

Comprar la mejor armadura LARP

Al final de todo, la mejor armadura para LARP es la que mejor se acople a ti. Pero si aún te quedan algunas dudas, ahí va este vídeo de uno de nuestros mejores proveedores de armas y armaduras LARP, Epic Armoury. Podrás encontrar todos sus productos en nuestra tienda online, haciendo clic en el enlace anterior. A continuación, el vídeo que hemos comentado.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.