ENTRENAMIENTO

Comprar armas medievales de entrenamiento

Para convertirse en el mejor guerrero, hay que entrenar. Puede que lo hagas por deporte, por diversión o simplemente por pasar el rato, pero sea como sea, aquí tenemos el mejor equipamiento para el entrenamiento en combate medieval.

Ya sean artículos de madera o espadas de contacto, podrás encontrar lo que necesitas en nuestro catálogo de armas de entrenamiento. Todos ellos cumplen con una serie de requisitos de calidad y seguridad mínimos para garantizar el menor riesgo entrenando.

¿Pueden utilizarse las espadas de entrenamiento en Combate Medieval?

Sí, todas nuestras espadas de entrenamiento pueden utilizarse con este fin, aunque es recomendable que se sigan las indicaciones que correspondan a su categoría. En cualquiera de los casos, estas espadas deben utilizarse con las medidas de protección adecuadas y siempre cuidando el buen uso y mantenimiento de las espadas deportivas.

¿Cómo y dónde practicar con las espadas de combate medieval?

Si nunca has practicado Combate Medieval, es muy recomendable que empieces con un instructor. Existen diferentes asociaciones a lo largo y ancho de España, que podrán orientarte en tus inicios. Nunca, salvo que seas un experto, deberías practicarlo por tu cuenta, ya que podrías poner en peligro a tus compañeros o incluso a ti mismo.

¿Qué significa espada de entrenamiento tipo A, B o C?

Las espadas de entrenamiento tipo A son las de mayor calidad, orientadas a practicantes habituales y a profesionales. Estas resisten el choque y uso habitual, por lo que son una opción perfecta para los veteranos o para los principiantes como una inversión. Las de tipo B se asemejan a estas, aunque disponen de una calidad y durabilidad menor pero acompañada por un precio más económica, convirtiéndose en la elección perfecta de los deportistas.

Las espadas de entrenamiento tipo C no están preparadas para el combate directo, aunque por la calidad de su diseño y equilibrio sí pueden utilizarse en la práctica de movimientos. Son las más económicas y una gran opción para iniciarse en la práctica de movimientos de combate medieval.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.