MÁSCARAS LARP

Comprar máscaras de látex

Tenemos toda clase de máscaras para roles en vivo, desde máscaras de orco y goblin a caretas de zombi, no-muerto, mutantes y hombres-lobo. Nuestras máscaras cubren todo el rostro y están fabricadas en látex de alta calidad, que garantiza un uso cómodo del producto.

Los acabados son muy realistas y permiten la interpretación de orcos, trasgos, bestias feroces y toda clase de personajes de rol en vivo. ¿A qué estás esperando para ponerte tu máscara para LARP y convertirte en una feroz criatura?

¿Son cómodas las máscaras de látex que se pueden comprar?

Fabricadas en látex 100% natural y con espacio suficiente para respirar, podemos garantizar que todas nuestras máscaras son lo más cómodas posibles para un uso prolongado. Tanto si has llevado máscaras para LARP alguna vez como si no, podemos afirmar que la ventilación de las máscaras de látex es su característica más importante, además de su diseño y calidad del material.

Además, para los que se agobian con máscaras de látex completas, disponemos de una amplia variedad de máscaras de látex tipo careta, que cubren sólo la cara o parte de ella. Busques lo que busques, en nuestra tienda online de máscaras de látex para LARP lo podrás encontrar. ¿A qué estás esperando para empezar a interpretar tu nuevo personaje con máscara de rol?

¿Puedo combinar la máscara de LARP con otros elementos de caracterización?

Podemos asegurarte que sí. Muchos larpers deciden resaltar la apariencia bestial de una máscara de látex de orco utilizando prótesis de colmillos, o el estado pútrido de un no-muerto con maquillaje a base de agua. Existen muchas opciones para personalizar la apariencia de tu máscara de LARP, ¡siéntete libre de innovar!

Además, lo que hagas después de comprar tu máscara para LARP no perjudicará la calidad y durabilidad de esta. Salvo modificaciones mayores, todas las máscaras de látex están diseñadas para disponer de un nivel de durabilidad excepcionalmente alto, preparadas para un uso intensivo.

Precauciones al comprar máscaras para LARP

Aunque las máscaras de látex están preparadas para su utilización tanto en rol en vivo como para disfraces, no son aptas para su uso por niños. Igualmente y por razones obvias, los alérgicos al látex no deberían comprar estas máscaras para el LARP sino optar por otras alternativas de caracterización.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.