ESPADAS

Comprar espadas para LARP

¿Pensando en tu próxima espada para LARP? En nuestra tienda encontrarás todo tipo de espadas de espuma y látex, de calidad y preparadas para todo tipo de juegos de rol en vivo. Olvídate de fabricar espadas caseras y elige de entre nuestro amplio surtido de espadas, katanas y sables LARP, entre muchos tipos.

También conocidas como espadas de goma espuma, los modelos que vendemos en nuestra tienda LARP son perfectas para utilizarlas de manera intensa, tanto en roles en vivo como para softcombat. Las espadas de LARP son indispensables para cualquier aventurero o guerrero, ¡así que no esperes para hacerte con una!

¿Qué son las espadas para LARP?

Las espadas LARP o para rol en vivo son completamente funcionales. Están pensadas para su uso continuado e intenso en los juegos de rol en vivo, pero también sirven para todo tipo de recreacionistas. Pueden ser utilizadas para escenificar historias y combates sin miedo alguno.

Están fabricadas en goma espuma y látex, con un núcleo de fibra de vidrio que le otorga cuerpo y evita que el arma se rompa y se produzcan accidentes de ningún tipo. Una espada de LARP es la mejor arma para iniciarse en este mundo, gracias a su fácil y sencillo manejo.

¿Qué tipos de espadas para rol en vivo existen?

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de espadas de látex, desde espadas medievales a gladius romanas, hojas vikingas, espartanas, cimitarras o katanas japonesas. El tipo de espada será determinante según el personaje que quieras representar, o la ambientación en la que se vaya a jugar.

Además de estilos, también disponemos de distintos tipos de espadas de larp según su longitud. Desde espadas cortas geniales para ataques rápidos o un uso defensivo, a espadas largas dignas del más noble de los caballeros.

¿Qué tipo de personaje puedo interpretar con una espada para larp?

¡El que tú quieras! Si bien en las ambientaciones medievales las espadas no eran tan frecuentes, es muy normal ver espadas en todo tipo de roles en vivo. Las espadas LARP son una muy buena elección tanto para los novatos como los veteranos, por su sencillez de uso.

Son armas equilibradas, y una de las mejores opciones para empezar. Pueden usarse en solitario, o ir acompañadas de otra espada de látex, u otras armas como dagas o escudos.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.