MANTENIMIENTO

Comprar productos para mantenimiento LARP

Para el mantenimiento de tus armas y armaduras para LARP, contamos con los mejores productos y repuestos. Desde espráis de mantenimiento a grasa para el cuidado del cuero, pasando por aceites especiales para armaduras de metal.

Tela, hebillas, mangos… elementos de reposición que te permitirán devolverle la vida a tus armas, armaduras o vestimenta rotas. Con nuestros productos, no hace falta ser un manitas para reparar tu material de LARP, cosplay o recreaciones listo de nuevo.

Consejos para el mantenimiento de tus armas LARP

Entre uso y uso, es muy recomendable la aplicación de aceites y sprays lubricantes que ayuden al arma a mantenerse sólida y sin rasgones. La sequedad puede hacer que pierda durabilidad, y termine por arañarse o romperse. Además, para su almacenamiento, lo ideal es hacerlo en un sitio que no deforme su forma original y no sea expuesta a la luz solar ni humedad.

Consejos para el mantenimiento de tus armaduras de LARP

Para el mantenimiento de armaduras, también es adecuado el uso de aceites especializados. Además, usar fundas de ropa puede ayudar a aislar la armadura frente a agentes externos y otros que puedan dañarla. Su correcta limpieza y almacenamiento te ayudará a conservar una armadura bonita y útil durante un mayor período de tiempo.

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.