Gran Espada - 140 cm

402075
107,99 €
Impuestos incluidos ✅ ▷ Entrega con hasta 15 Días ⌛

Los soldados cuentan historias sobre ti. Dicen que infundes pánico en tus enemigos sólo con blandir tu Gran Espada. Que la has usado para matar a más de doscientos guerreros. Que radias un aura de oscuridad que congela el alma de quien osa enfrentarte. No desmientes ninguno de estos hechos... ni afirmas que sean reales. Pero lo que sí es verdad es que cuentas con una Gran Espada que te ha convertido en uno de los mercenarios más cotizados.

La Gran Espada es ligera para su tamaño, cuenta con una enorme hoja y una guarda sencilla, estando más enfocado a atacar que a defender. Con ella ningún enemigo se acercará a ti sin tomar las debidas precauciones. Es un modelo perfecto para aquellos que quieren interpretar personajes guerreros brutales y fuertes.

Núcleo: Fibra de vidrio sólido de 12 mm de diámetro.

Mango: Ergonómico.

Revestimiento: Látex.

Peso: 590 gramos.

Longitud: 140 cm.

Longitud del mango: 22 cm.

Longitud de la hoja: 105 cm.

Ancho de la hoja: 6 cm.

Consejos para el mantenimiento: 

Todas las armas recubiertas de látex requieren cierto grado de mantenimiento. Recomendamos usar spray de silicona de mantenimiento, que se puede comprar por separado en la pestaña Mantenimiento de la web.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.