ESPADAS GERALT DE RIVIA - THE WITCHER

En nuestra tienda online, disponemos de todos los productos oficiales de The Witcher 3: Wild Hunt y Geralt de Rivia. Siéntete como un brujo empuñando nuestras espadas The Witcher para LARP o disfruta de nuestra réplica para coleccionismo de la espada de acero de Geralt el Brujo. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

¿Qué es The Witcher?

O más bien, ¿quién es El Brujo? Aunque existen muchos “Witchers” el más conocido es Geralt de Rivia. Es el protagonista del RPG más famoso “The Witcher 3: Wild Hunt” y aparece en toda la saga del Brujo. Desde su concepción - como personaje - en El Último Deseo de Andrzej Sapkowski se ha convertido en un ídolo de masas.

Geralt de Rivia, the Witcher, es una suerte de superhombre capaz de combatir contra las bestias y monstruos más espeluznantes. Destacado incluso entre los suyos - los brujos, mutantes con habilidades sobrehumanas - se caracteriza por el pelo blanco y una fuerza, resistencia y velocidad insuperables.

La Historia de Geralt de Rivia

Empuñando su espada de brujo, ha vivido grandes aventuras. Hemos podido encarnar a Geralt a través de The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y la última entrega. Aquellos que lo conocían de antes o que han querido profundizar en su historia, pueden haberse leído los libros de la saga The Witcher, que suceden con anterioridad a los juegos.

En el videojuego de The Witcher, Geralt debe conseguir su espada de acero de brujo tras entrenarse brevemente con su maestro Vesemir. Posteriormente, recupera su emblemática espada de plata de brujo para enfrentarse a una terrible criatura en las cloacas - de la que no diremos nada para no “spoilear” a los que aún no hayan jugado.

Fuere como fuere, las espadas son un elemento indispensable en la historia de The Witcher, ya que Geralt basa sus habilidades de combate en ellas. Alternando entre la espada de acero y la espada de plata lucha tanto contra bandidos y criminales como contra profundos y vampiros. Contar con sus armas de brujo ha sido indispensable.

Cómo luchar como un Brujo The Witcher

En realidad, el estilo de combate de Geralt de Rivia no se corresponde a ningún tipo de combate con espada conocido. Tanto en los libros como en los videojuegos, se reproduce de forma ágil, danzarina y veloz. Como una especie de combate acrobático, donde las piruetas y los movimientos sorprenden a más de uno.

En la serie de Netflix del brujo, se ha afirmado que se combatirá de la misma manera. Según Vladimir Furdik, encargado de las coreografías en The Witcher de Netflix y conocido por su papel en otras sagas medievales, así será. El Geralt de la serie de Internet usará las espadas de manera brillante a la par que burlona.

Sin embargo, no son los únicos que se han atrevido a trasladar los movimientos del brujo a la vida real. Si te gustaría aprender a manejar tu espada como un brujo, te recomendamos la serie de vídeos que realizó “The Sword’s Path”, un famoso espadachín de Internet que explica cómo luchar como Geralt de Rivia “el Brujo”.

Comprar las espadas de Geralt de Rivia (The Witcher)

Comprar las espadas de Geralt de Rivia (The Witcher)

Aunque en los videojuegos Geralt - el Brujo - usa ambas espadas, en realidad su predilecta es la espada de acero. La espada de acero le ha acompañado en todas sus aventuras a través de los libros y también lo hará en exclusiva en la serie de Netflix. Esto es porque la espada de plata tan conocida en los videojuegos es reservada por el Witcher para los enemigos más poderosos. Cuando lucha contra humanos o monstruos comunes, prefiere usar su espada de acero.

Si lo que buscas es comprar espadas de Geralt de Rivia, en El Tiro Medieval podrás conseguirlo. Hemos puesto a tu disposición las espadas oficiales fabricadas en colaboración con CD Project y las mejores armas de productos LARP, como Calimacil. Aunque en la actualidad sólo puedes comprar espadas de acero The Witcher tenemos en mente ofrecerte comprar espadas de plata The Witcher, tanto para LARP como colección y exposición.

Espadas para LARP The Witcher

Sea porque vayas a acudir a un Rol en Vivo de The Witcher o porque quieras interpretar a un brujo en cualquier otra ambientación, en El Tiro Medieval ponemos a tu disposición las mejores espadas para LARP de Geralt de Rivia. Completamente oficiales y diseñadas en base a los modelos originales, son las mejores espadas para LARP de The Witcher.

Fabricadas en materiales de alta calidad, son la mejor elección si estás buscando luchar como un brujo de The Witcher, ya que son aptas y seguras para su uso en combate sin protecciones adicionales. Con unas pocas horas de entrenamiento, estamos seguros de que usarás tu espada de brujo para LARP como si fueras el mismo Witcher.

Espadas para Coleccionar The Witcher

Para los que son más como Jaskier y prefieren disfrutar la historia desde los libros o los videojuegos, también contamos con una espada de coleccionista The Witcher además de los modelos que vendrán. Cuidadosamente diseñadas siguiendo los detalles y patrones del juego, se tratan de réplicas que encandilaron a cualquier fan de The Witcher: Wild Hunt.

Diseñadas de forma que conserven todo el encanto de las armas de la Saga del Brujo, nuestras armas de colección The Witcher son perfectas incluso para aquellos que no conocen el personaje, que adorarán el diseño. ¡Quizás hasta te animes a conocerlo después de hacerte con una de las fantásticas espadas de colección The Witcher!

Si te gusta The Witcher, te gustará nuestro catálogo

Adéntrate en nuestra tienda y descubre todas las marcas y miles de armas que te ofrecemos, es hora de que te equipes para la batalla, recuerda que tu aventura comienza en El Tiro medieval, que la fortuna te acompañe!!

https://eltiromedieval.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d160fa064671.jpg
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.