Pantalones Cortos Matey

MYT-973688
34,90 €
Impuestos incluidos ✅ ▷ Entrega con hasta 15 Días ⌛

A los piratas que no les gusta sudar mientras navegan por los siete mares les encantarán estos pantalones. „Matey“ son pantalones cortos, ligeros, hechos de algodón ligero. Las piernas del pantalón terminan por encima de las rodillas y el corte ancho permite la agilidad. „Matey“ está cerrado en la parte delantera con seis botones, además, la cintura se puede ajustar con una correa en la parte posterior. Los bucles del cinturón en la cintura brindan la posibilidad de usar un cinturón o un paño de colores. Los pantalones "Matey" son adecuados para cualquier representación de pirata y se pueden combinar perfectamente con otras piezas de nuestra serie "7 mares".

Material: algodón ligero 

Tallas: S - XXL 

Color: naturaleza

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.