Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CAMISA RAFAEL LINO CREMA

La característica más emocionante de la tela de lino es su propiedad de enfriamiento, los algodones absorben la humedad. Por eso utilizamos la media ropa de cama para nuestra ropa de verano. Al igual que todas nuestras camisas, la camisa "Rafael" está disponible en este material agradable y funcional. La tela suave y suave está estructurada como lino, repele la suciedad y es resistente al desgarro. Fabricada a lo largo de patrones históricos, esta camisa es bastante simple. La abertura del cuello es muy ancha y se puede apretar con las cuerdas estables de cada lado. Especialmente las mangas de corte ancho, que se pueden atar por encima de las muñecas, son muy espaciosas y muestran el carácter ligero de la camisa.

Combina esta camisa con un par de pantalones y una combinación simple de cinturón y bolso para obtener un traje básico para los mercados medievales y LARP. El cinturón no está incluido en esta oferta, pero lo invitamos a echar un vistazo más de cerca a nuestro stock, podría haber algo allí para usted ...

Material: 50% lino, 50% algodón. 

Tallas: S - XXL.

49,90 €
Impuestos incluidos Preparación: 1 a 15 días. Entrega: 2 a 15 días.
Talla
Referencia:
MYT-970717
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Detalles del producto
MYT-970717

Ficha técnica

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
Reseñas
Sin comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo solicitando la baja a eltiromedieval@hotmail.com

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse