Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Draceltia Elder Spear

Leyenda

La pira apenas había terminado de arder, y las brasas comenzaron a enfriarse. La mañana se acercaba, y su amante se había unido con los Ancestros. Demasiadas emociones rodearon a Leslea. Todo aquí le recordaba su dolor. El camino lo llamaba y comenzaba un nuevo capítulo de su vida.

Deambulando por lo salvaje, un rumor la había llevado a un estanque supuestamente mágico, que tenía el poder de ver el corazón de cualquiera que mirara su propio reflejo en las aguas. Perdida, y curiosa, la ocasión era demasiado buena para dejarla pasar. Encontró el lugar e hizo lo que le dijeron que tenía que hacer para activar la magia. En respuesta, su reflejo comenzó a hablar, con una voz que no era la de ella.

“Tienes el deseo de emprender aventuras y evitar que otros experimenten la misma pena que enfrentaste. Te daré los medios para tu ambición ”.

Cuando el eco de la última palabra aún sonaba, una maravillosa lanza, brillando con luces etéreas, comenzó a tomar forma en la superficie del estanque. Ella lo tomó. El peso, la longitud, todo estaba perfectamente ajustado para ella, y el cristal en la hoja tenía la misma sombra que la puesta de sol cuando se había despedido del que había perdido. Con una nueva resolución encontrada, ella sabía que su destino se haría realidad.

Taller

Como la primera versión de esta arma fue muy popular, decidimos mejorarla aún más. Como siempre se hizo con nuestra segura y conocida espuma de Calimacil, el alcance adicional de esta longitud de arma será el favorito de muchas personas. Además, los colores de los cristales, los diferentes metales y el bastón de madera le dan un aspecto muy refinado.

Personaje

Ya sea en manos de un guerrero de fila y fila de una gran ciudad, la guardia de un paraíso arbolado de un explorador de ruinas antiguas, esta lanza no estaría fuera de lugar. Esta arma puede ser ideal para cualquier personaje que disfrute de su estética de corte limpio.

189,90 €
Impuestos incluidos Preparación: 1 a 15 días. Entrega: 2 a 15 días.
Referencia:
CAL-M002KB
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Peso (g): 965 

Longitud total (cm): 180 

Longitud del bastón (cm): 133 

Ancho de la cabeza (cm): 19 

Tipo de núcleo: Fibra de vidrio 

Detalles del producto
CAL-M002KB

Ficha técnica

Calimacil
Todos los artículos hechos por el fabricante "Calimacil" están hechos a mano en Canadá. Para este fabricante los productos que no tenemos en stock pueden tardar hasta 30 días por motivos de aduana y demás.
Reseñas
Sin comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo solicitando la baja a eltiromedieval@hotmail.com

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse