Hombreras Artax

MYT-984487
99,90 €
Impuestos incluidos 48 Horas

Las hombreras "Arthax" por "Fucina del Drago" y están hechas a mano de cuero superior de alta calidad. Compuesto por cuatro segmentos móviles, casi se ven como espaguetis de placas. Los adornos decorativos circunferenciales, así como una decoración de trazo de martillo finamente grabada en el brazo superior y el segmento del hombro le dan a esta armadura de cuero muchos detalles y estructura. Con un ancho de 46 cm, "Artax" pertenece a los spaulders de cuero más grandes de nuestro surtido. Se pueden complementar, con un poco de trabajo artesanal, idealmente con nuestros artículos de cuero.

La empresa italiana "Fucina del Drago", en inglés "Dragon Forge", es conocida por sus productos de cuero particularmente bellos.

Color
  • Negro
  • Marrón
  • Rojo
  • Verde

Solo el cuero de alta calidad se procesa allí. Las elaboradas elaboraciones manuales y la pátina antigua hacen de estas piezas de armadura un verdadero punto de atracción.

Material: cuero 

Largo: 35 cm 

Ancho: 46 cm 

Colores: marrón, negro, verde, rojo oscuro

El cuero es un producto natural y reacciona a los productos de tinte de manera diferente. El tono puede diferir de la imagen.

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.