Armadura Fafnir

MYT-989642
269,90 €
Impuestos incluidos 48 Horas

Nuestra armadura corporal "Fafnir" es algo realmente especial. Las placas de metal han sido remachadas sobre un respaldo de gamuza acolchada. Especialmente la comodidad del usuario y la posibilidad de ponerse una armadura completa en pocos minutos fueron nuestros objetivos. Debido a esto, no es necesario usar un gambeson o una prenda similar. 

Usted tiene la opción entre tres ajustes diferentes que puede hacer usted mismo. Las diferentes partes de la armadura están conectadas por correas de cuero. Los tres tamaños diferentes se logran tirando de estas correas a través de ojales. Además, puedes omitir algunas partes de la armadura, ej. las partes del hombro o los protectores del muslo.

Color
  • Negro
  • Marrón

En nuestra opinión, la versión dorada de la armadura "Fafnir" es especialmente adecuada para ser utilizada como armadura para NPC oscuros y malvados, ya que no necesitarán mucho tiempo para armarse.

Material: gamuza, cuero, acero 

Colores: gamuza marrón con placa en blanco, gamuza negra con placa dorada 

Peso: 12 kg

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.