Armadura Robert

MYT-987714
199,90 €
Impuestos incluidos 48 Horas

Este bonito chaleco de armadura es un eyecatcher muy especial. Está hecho de tiras de cuero dobladillado y trenzado, remachadas en cada punto de cruce. A través de esto, su superficie se vuelve muy estable y casi como un bergantín. Es muy flexible y apenas obstaculiza tus movimientos, pero proporciona una buena protección para tu cuerpo. 

Es adecuado para soldados ligeros y especialmente para hombres con arco o ballesta, ya que puedes moverte libremente y descubrir tus brazos. 

Como se ve en nuestra propuesta de vestuario, el chaleco se puede combinar bien con una cota de malla o un collar de cota de malla. También cabe más de un gambeson. Además, se puede extender en un traje de armadura pesada mediante la adición de algunas piezas de armadura de placas. 

Talla
Color
  • Negro
  • Marrón

Hay dos tamaños diferentes de este chaleco, pero se puede ajustar fácilmente con las tres hebillas laterales.

Material: gamuza, cuero 

Tamaños: S / M y L / XL 

Colores: negro, verde y marrón 

Peso: 3,4 kg (S / M), 3,8 kg (L / XL)

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.