Arnés Crisso

MYT-983748
64,90 €
Impuestos incluidos 48 Horas

El arnés "Crisso" está hecho de cuero resistente de muy alta calidad. Es una armadura asimétrica y, junto con una espátula de cuero, proporciona protección efectiva para el pecho y el hombro desde el lado del brazo protector. Esto es especialmente interesante para rodillos ligeramente equipados que llevan un pequeño escudo. Se cierra con una correa debajo del brazo derecho. Con elaborados listones perforados y un remachado decorativo, el arnés "Crisso" es una adición fantástica a muchos conceptos de armadura ligera. El cuero spacer "Crisso" se puede combinar perfectamente con esta armadura extraordinaria, pero todos los otros hombros de cuero de "Fucina del Drago" también se ajustan.

Color
  • Negro
  • Marrón

Material: cuero superior

Largo: 97 cm-123 cm

Peso: 450 g

Colores: marrón y negro

El cuero es un producto natural y adopta los productos de tinte de manera diferente. El tono puede diferir de la imagen.

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.