Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TÚNICA WOLFRAM ALGODÓN

La túnica se extendió ampliamente en Europa desde la antigüedad hasta el final de la época medieval. Fue usado por hombres y mujeres en varios patrones y en todas las clases sociales. Las túnicas se encuentran en la camiseta de hoy y han influido en nuestra cultura como ninguna otra prenda de vestir.

La túnica de algodón de nuestra serie "Wolfram" está cortada generosamente y es la prenda interior perfecta para los calurosos días de verano. La absorción de humedad y la resistencia al desgarro del algodón hacen de esta la opción ideal para el verano. El escote se cierra con dos cuerdas, pequeños botones cierran las mangas en las muñecas.

La túnica tiene forma de campana debajo del cinturón y tiene una abertura larga en la parte delantera. Esto proporciona la movilidad necesaria para el usuario cuando baila, corre o lucha con espadas. Úselo debajo de un gambesón: las propiedades de control de humedad lo convierten en la prenda interior perfecta bajo el relleno existente. Combinado con un par de pantalones, un cinturón simple y algunas bolsas pequeñas, es un traje básico para los mercados medievales o eventos LARP.

Material: algodón  

Tamaño: S a XXXL 

Colores: crema, negro

27,90 €
Impuestos incluidos Preparación: 1 a 15 días. Entrega: 2 a 15 días.
Talla
Color
  • Blanco
  • Negro
Referencia:
MYT-970697
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Detalles del producto
MYT-970697

Ficha técnica

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
Reseñas
Sin comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo solicitando la baja a eltiromedieval@hotmail.com

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse