Pantalones de Lana Kentill varios colores

MYT-987409
49,90 €
Impuestos incluidos ✅ ▷ Entrega con hasta 15 Días ⌛

Atención: la costura superior de la cadera es muy ancha. No se lo pregunte, pero vea los pantalones Rus cortados como una forma auténtica (y sorprendentemente: muy cómoda) de usarlos. Los pliegues de la cadera se mueven alrededor de la cintura y los pantalones se atan aún más. 

Estos pantalones fueron hechos de acuerdo con el histórico antetipo de los pantalones Rus. Un patrón vikingo temprano, que permite una enorme libertad de movimiento. Los pantalones se atan en la cintura y debajo de las rodillas. El ternero está bien cortado, por lo que también puedes combinarlo con putas o botas. 

Las mediciones se realizan a lo largo de las partes de la pantorrilla, dependiendo de la circunferencia de las pantorrillas para adaptarse. 

Material: 100% lana. 

Tallas: S / M y L / XL.

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.