Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lenora Túnica de Dama lienzo PREMIUM

La túnica se extendió ampliamente en Europa desde la antigüedad hasta el final de la época medieval. Fue usado por hombres y mujeres en varios patrones y en todas las clases sociales. Las túnicas se encuentran en la camiseta de hoy y han influido en nuestra cultura como ninguna otra prenda de vestir. La túnica de mujer "Lenora" está hecha de tela de lona duradera y es una camiseta perfecta para muchos disfraces. Ya sea que lo uses debajo de un vestido, un corpiño o un gambesón: absorbe la humedad, pero se mantendrá permeable al aire. La túnica también se puede usar como un traje en los días calurosos de verano: la forma larga del tobillo cubre completamente el cuerpo pero mantendrá la temperatura moderada debido a su tejido.

Combinado con un cinturón para damas de nuestro stock, es una alternativa espaciosa pero robusta a la ropa interior más ajustada. Puede usar esta túnica fácilmente como un camisón en los eventos: hay mucho peor para levantarse por la noche cuando la trama lo solicita. También se ve muy bien en el camino hacia el lavabo. Las propiedades higiénicas de los algodones son perfectamente adecuadas para este uso. Nuestra túnica de mujer "Lenora" es una prenda funcional de chorro, multifuncional y simple.

Material: lona premium. 

Tamaños: S a XXL.

Oferta por tiempo limitado:
25,42 € 29,90 € -15%
Impuestos incluidos Preparación: 1 a 15 días. Entrega: 2 a 15 días.
Talla
Color
  • Rojo
  • Negro
  • Camel
  • Azul
Referencia:
MYT-970947
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Detalles del producto
MYT-970947

Ficha técnica

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
Reseñas
Sin comentarios

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo solicitando la baja a eltiromedieval@hotmail.com

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse