Grebas León 2ª Ed.

MYT-973738
79,90 €
Impuestos incluidos 48 Horas

Las grebas "león" fueron hechas a mano de cuero superior de alta calidad por "Fucina del Drago" en Italia. Combinando la serie "León", están decoradas con finos adornos de cuentas y un segundo segmento curvo en la rodilla. Gracias a su forma cónica y al rebaje para el pie, los rieles para piernas "Lion" se pueden llevar cómodamente. Están cerrados con cinturones resistentes y hebillas de metal fundido.

La empresa italiana "Fucina del Drago" en inglés "Dragon Forge" es conocida por sus productos de cuero particularmente bellos. Solo el cuero de alta calidad se procesa allí. Las perforaciones elaboradas y la pátina antigua hacen que estas partes de la armadura sean realmente llamativas.

Color
  • Negro
  • Marrón

Material: cuero superior

Longitud: 40 cm

Ancho: 22.5 cm-28.5 cm

Peso: 540 g

Colores: negro, marrón El 

cuero es un producto natural y adopta los productos de tinte de manera diferente. El tono puede diferir de la imagen.

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.