Cuchillo de Caza de Geralt - The Witcher Larp

CAL-H002CB
75,00 €
Impuestos incluidos ✅ ▷ Entrega con hasta 15 Días ⌛

¡YA DISPONIBLE! Ya puedes comprar daga The Witcher para LARP, una réplica oficial del cuchillo de caza del Carnicero de Blaviken. 

Cuidadosamente diseñado y fabricado en espuma y fibra de vidrio de alta calidad Calimacil, es la mejor opción para quienes quieren comprar cuchillo Geralt The Witcher de LARP.

Un verdadero brujo siempre lleva a mano su cuchillo de caza LARP de Geralt de Rivia. ¿Te haces con el tuyo?

  • Acabado: acero, con bordes plateados y mango marrón
  • Durabilidad: extremadamente resistente a clima y uso intensivo
  • Materiales: espuma, fibra de vidrio, sin látex
  • Longitud de la daga: hoja - 18,8 x 3,7 cm, mango - 14,7 x 2 cm, longitud total - 33,5 cm
  • Peso de la daga: 130 gr

Comprar el Cuchillo de Caza Geralt para LARP

Los Brujos son superhombres, una especie de mutantes a los que se les hace pasar por experimentos que los mejoran, a costa de parte de su humanidad. A cambio, son poco menos que máquinas de matar monstruos. Existen varias escuelas y especializaciones como la escuela del Gato, la escuela del Grifo... un total de seis. Pero, el brujo más famoso de todos, pertenece a la Escuela del Lobo. Geralt de Rivia es el más poderoso Brujo hasta el momento, superviviente nato y el mejor cazador de su época. Junto a su fuerza y reflejos sobrehumanos, necesitaba componentes para pociones. Para ello, usaba su cuchillo de cazador para desollar a monstruos de todo tipo: desde los no-muertos como necrófagos y zombies a otros que parecen surgidos de las peores pesadillas, como los infames dragones.

La daga de cazador del brujo es su utensilio más emblemático, desde su primera aparición en los videojuegos de The Witcher. En estos juegos se presenta a Geralt, quien decide utilizar el cuchillo de caza - un utensilio indispensable para un cazador - para extraer componentes, que le sirven para defenderse para fabricar pociones y mutágenos que aumentan sus capacidades de brujo. Utilizando el Cuchillo de Caza, sigue evolucionando y asimilando características de monstruo para convertirse en uno de los brujos más letales que ha existido. Es por esto que consideramos el Cuchillo de Caza de Geralt un utensilio - y arma, a veces - para hombres y mujeres que aspiren a ser cazadores y hábiles supervivientes, que sepan aprovechar hasta el último recurso de sus cacerías o víctimas monstruosas - incluso en el LARP.

Daga de Geralt de Rivia para LARP 100% Oficial

Este cuchillo ha sido fabricada por la marca top en productos de LARP Calimacil, para cuyo diseño han contado con la colaboración de CD Projekt Red. Inspirados en el diseño del Cuchillo de Caza que Geralt utiliza en The Witcher 3: Wild Hunt, su videojuego más conocido, han creado este cuchillo de caza que ahora tú puedes usar. Esta daga de caza para LARP es completamente apta para su uso en roles en vivo, ya que está fabricada con espuma y fibra de vidrio de calidad Calimacil. Cuenta con un diseño y solidez que no pierde nada en realismo, pero a su vez es apta para el combate intenso - sin provocar daño a nadie en las simulaciones de combates.

Su diseño es el de un cuchillo de caza convencional, por lo que también podrías utilizarla en cualquier tipo de rol en vivo medieval. Su amplio mango permite realizar agarres sencillos y su aerodinámico y largo filo es tan útil para el combate como para recolectar. Con ella, ¡te sentirás tan ágil y veloz como un Witcher de verdad! No te pierdas esta oportunidad y hazte con la versión LARP de el cuchillo más famoso de Geralt de Rivia, una réplica exacta que también se verá en la esperada serie de The Witcher en Netflix.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.