Cota de Malla John Aluminio Remachado

MYT-970391
199,90 €
Impuestos incluidos ✅ ▷ Entrega con hasta 15 Días ⌛

Esta camisa de cadena está hecha de aluminio ligero y está completamente remachada. Es adecuado para personas "normales" construidas con una circunferencia de pecho medio y lo suficientemente ancha como para usar un gambeson debajo. Las mangas cubren alrededor de 2/3 del brazo. La longitud de la cota de malla se extiende hasta la mitad del muslo.

¡Cada anilla está remachada!

Recomendamos este cota de malla para personas con una circunferencia de pecho de 90 cm a 125 cm. Por lo tanto, la camisa de la cadena se puede usar en un gambeson y utiliza su ancho máximo de 140 cm debajo de los brazos.

Patrón clásico "4 en 1" completamente remachado.

Mangas cortas

Diámetro del anillo: 10 mm

Material: Aluminio

Por supuesto, la cota de malla también está completamente remachada debajo de los brazos, de modo que incluso con movimientos fuertes, los anillos no ceden. La camisa de cadena permanece intacta durante mucho tiempo, y te diviertes con ella durante mucho tiempo.

Producto Artesanal
Las medidas son todas en cm si no se indica lo contrario. Este producto puede tener desviaciones leves en el patrón, los colores y la forma.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.