brazales-torson-cuero-
brazales-torson-cuero-

Brazales Torson

MYT-972387

El manicultor italiano "Fuchina del Drago" es famoso por sus elaborados trabajos en cuero. El diseño de los brazaletes "Torson" se detalla con runas nórdicas "Futark" y líneas a lo largo de las crestas y los bordes. Esto conduce a un aspecto nórdico "típico" de esas grebas, como se conoce a partir de descripciones detalladas de estas personas nórdicas. Las capas de cuero fuertemente remachadas enlongen la parte del codo para proporcionar una mejor protección allí. Dos fuertes calzas de cuero permiten un ajuste apretado en el antebrazo de los guerreros. 

Las hebillas de latón con acabado antiguo detallan las piezas de la armadura del norte, además. Estos brazaletes también se adaptan a los enanos, bárbaros o cualquier otro disfraz de guerrero de fondo áspero.

Color
  • Negro
  • Marrón

Material: cuero superior 

Circunferencia: correa inferior: 19,5 cm a 26 cm; correa superior: 25 cm a 31,5 cm 

Longitud: 27 cm 

Ancho: 9 cm a 5 cm (forma cónica, ajuste mínimo)

Producto Artesanal
Este producto es artesanal y/o pintado a mano y por lo tanto único. Consecuentemente, este producto puede tener desviaciones naturales en patrón, color y forma, que no se consideran defectos o averías.
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.