Comprar Réplica Espada Plata Geralt | The Witcher
Comprar Réplica Espada Plata Geralt | The Witcher
Comprar Réplica Espada Plata Geralt | The Witcher
Comprar Réplica Espada Plata Geralt | The Witcher

Réplica Espada Plata Geralt - The Witcher

AM-S3308

¡YA DISPONIBLE! Ya puedes comprar réplica de la espada de plata de Geralt el Brujo para coleccionistas, una réplica de la espada más utilizada por Geralt de Rivia, ahora disponible para exposición en el salón de tu casa. 

Cuidadosamente diseñada y fabricado en acero y madera de alta calidad, es la mejor opción para quienes quieren comprar espadas de coleccionismo The Witcher.

Un fan de la saga The Witcher siempre dispone de una de las armas más emblemáticas en forma de réplica de espada de Geralt The Witcher. ¿Te haces con la tuya?

  • Acabado: acero, con detalles y diseños de The Witcher
  • Materiales: acero inoxidable
  • Longitud de la espada: hoja - 91 cm x 3,8 mm, mango - 32 cm, longitud total - 123,5 cm
  • Incluidos: correa y vaina, soporte no incluido.

ElTiroMedieval.com ahora es MedieWorld.com.

BUSCA EN NUESTRA NUEVA WEB EL PRODUCTO QUE NECESITAS.


COMPRAR EN MEDIEWORLD.COM
 

Comprar la Espada de Plata Geralt para Colección

Geralt de Rivia es un Brujo, un mutante y superhombre que ha sobrevivido a los más terribles experimentos con tal de mejorar sus capacidades para cazar monstruos. Convertido en una máquina de matar, pertenece a una de las escuelas de Brujos más prestigiosas, la Escuela del Lobo. Existen seis escuelas de Brujos distintas, pero todos los cazadores de monstruos comparten algo en común: el uso de espadas de plata para cazar criaturas. Gracias a su fuerza y velocidad, los Brujos son espadachines letales, y Geralt es el más famoso. Usando cuando es necesaria la espada de Plata Geralt hace frente a las más peligrosas criaturas de pesadilla.

Aunque no es así en los videojuegos, en los libros y la serie de Netflix de The Witcher, la espada de plata de Geralt es el arma más emblemática y definitiva de un brujo. Gracias a la debilidad a la plata de la mayoría de monstruos, es la espada elegida para combatir a las criaturas más atroces que amenazan a los ciudadanos del mundo. A la hora de combatir contra monstruos de pesadilla, como los no-muertos, un verdadero brujo utiliza su espada de plata predilecta para sobrevivir. En una ocasión Geralt de Rivia decidió empuñarla incluso contra un dragón, aunque la perdió en el combate, lo cual le costó pasar un tiempo sin ella. ¿Te gustaría contar con el arma más emblemática de la Saga del Brujo The Witcher? Pues, en El Tiro Medieval, ahora puedes comprar espada de plata The Witcher.

Espada de Plata de Brujo de Coleccionistas

Esta espada The Witcher de coleccionista ha sido fabricada teniendo en cuenta todos los detalles que conforman la espada de plata de Geralt de Rivia. Desde los detalles como la doble cabeza de lobo en el pomo - signo de su pertenencia a la Escuela del Lobo de Witchers - hasta otros menos llamativos como la empuñadura del color del cuero del videojuego, o la guarda en forma de V, estilo claymore. Cuenta con una vaina y correa como accesorios, y es apta para la exposición en soportes de estantería y pared.

Comprar la espada de plata The Witcher tu colección te hará la envidia de cualquier fan de la saga de The Witcher. Además, esperamos ver este arma en la reciente serie de The Netflix donde seguro Geralt decide utilizarla solo en los casos más extremos. Es una gran elección y puede ir genial si ya cuentas con la espada gemela de Geralt, pues el Brujo decidía usar cada espada según la necesidad de su misión. En combinación, contarás con una exposición fantástica de los elementos que son máximo exponente de The Witcher.

Fantasía
370 gr
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.