Espada Acero Geralt para Coleccionistas - The Witcher

AM-10375
95,99 €
Impuestos incluidos ✅ ▷ Entrega con hasta 15 Días ⌛

¡YA DISPONIBLE! Ya puedes comprar réplica de la espada de acero de Geralt el Brujo para coleccionistas, una réplica de la espada más utilizada por Geralt de Rivia, ahora disponible para exposición en el salón de tu casa. 

Cuidadosamente diseñada y fabricado en acero y madera de alta calidad, es la mejor opción para quienes quieren comprar espadas de coleccionismo The Witcher.

Un fan de la saga The Witcher siempre dispone de una de las armas más emblemáticas en forma de réplica de espada de Geralt The Witcher. ¿Te haces con la tuya?

  • Acabado: acero, con detalles y diseños de The Witcher
  • Materiales: acero inoxidable, madera - en el mango
  • Longitud de la espada: hoja - 81 cm x 3,5 mm, mango - 24 cm, longitud total - 105 cm
  • Incluidos: correa y vaina, soporte no incluido.

Comprar la Espada de Acero Geralt para Coleccionistas

Los Brujos son superhombres, una especie de mutantes a los que se les hace pasar por experimentos que los mejoran, a costa de parte de su humanidad. A cambio, son poco menos que máquinas de matar monstruos. Existen varias escuelas y especializaciones como la escuela del Gato, la escuela del Grifo... un total de seis. Pero, el brujo más famoso de todos, pertenece a la Escuela del Lobo. Geralt de Rivia es el más poderoso Brujo hasta el momento, superviviente nato y el mejor espadachín de su época. Junto a su fuerza y reflejos sobrehumanos, desenvaina su espada de acero para hacer frente a monstruos de todo tipo: desde los terrenales como bandidos y criminales a otros que parecen surgidos de las peores pesadillas, como los infames vampiros.

La espada de acero del brujo es su hoja más emblemática, desde su primera aparición en el cuento corto de "El Brujo". En esta historia introductoria se presenta a Geralt, quien desiste de utilizar la espada de plata - la elegida para luchar contra los monstruos - en favor de la de acero, que le sirve para defenderse de la versión monstruosa de una princesa maldita. Utilizando la Espada de Acero del Brujo, sobrevive a la noche y consigue eliminar la maldición de la princesa convirtiéndose en el brujo más famosa de Wyzima, el reino que salva. Es por esto que consideramos la Espada de Acero Geralt para coleccionistas una hoja para hombres y mujeres que amen la saga, que se sientan capaces de portar el manto y la responsabilidad que significa ser un brujo - y disfruten de esta espada de colección.

Espada de Geralt de Rivia para Coleccionismo

Esta espada ha sido fabricada siguiendo los patrones originales, para cuyo diseño se ha tenido mucho cuidado y mimo. Inspirados en el diseño de la Espada de Acero que Geralt de Rivia utiliza en The Witcher 3: Wild Hunt, su videojuego más conocido, han creado esta espada de brujo que puedes exponer en tu salón o pared. Esta espada de brujo para coleccionar es completamente apta para tener en casa, ya que está fabricada con acero inoxidable de alta durabilidad. Cuenta con un diseño y solidez que no pierde nada en realismo, pero a su vez no es demasiado pesada y permite colgarla - además el filo no corta, por lo que no tendrás que temer a hacerte daño.

Su diseño es el de una espada en cruz tradicional, por lo que también podrías tenerla en cualquier colección medieval. Su amplia guarda permitía al Brujo realizar paradas sencillas y su mango largo mejora el agarre y la maniobrabilidad del cazador de monstruos. Con ella en tu colección, ¡te verás tan poderoso como un Witcher de verdad! No te pierdas esta oportunidad y hazte con la versión coleccionista de la espada más famosa de Geralt de Rivia, una réplica exacta que también se verá en la esperada serie de The Witcher en Netflix.

Fantasía
350 gr
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.