Campamento

¿Qué es el larp?

El rol en vivo o LARP es una modalidad de los juegos de rol tradicionales. En esta actividad, los personajes se interpretan en tiempo real, como si fueran actores. Para practicar el larp, se suelen utilizar disfraces, armas y armaduras específicamente para practicar los combates en estos juegos.

Los jugadores de roles en vivo actúan, luchan, hablan y en general se ponen en la piel de su personaje como si fuera una obra de teatro improvisada. Al contrario que en el rol tradicional, en el larp todo se representa mediante acciones físicas.

¿Cómo practicar rol en vivo?

La primera regla y la primordial, sobretodo en los roles en vivo medievales, es practicar larp de forma segura. Para ello, es indispensable utilizar armamento larp especializado, el cual está preparado para impactar sin provocar daño alguno.

Por lo demás, se requiere de una buena dosis de actitud y ganas. No importa qué tipo de rol te gustaría jugar, ¡porque puedes elegir cualquiera! Desvístete de vergüenza y ármate como lo haría tu personaje, para mostrar el héroe o heroína que eres.

¿Dónde jugar larp?

Hay más eventos de rol en vivo de los que parece a simple vista. Una buena forma es seguir nuestro blog para saber de la mayoría de eventos, a los que por supuesto acudimos con nuestros mejores productos para el larp.

En Facebook e Internet también podrás encontrar multitud de eventos y festivales relacionados con la temática medieval. Aunque no sean partidas de larp, hay mucha gente que aprovecha para presumir de armas y armaduras de rol en vivo. ¿Y por qué no?

Producto añadido a la lista de deseos

Las cookies nos ayudan a ofrecerte el 100% del funcionamiento de la web. Acepta y dispondrás de todas las funciones de nuestra tienda.
Más información, haciendo clic aquí.